Con los robots de alimentación GESTAL y nuestro apoyo podrás optimizar los costes destinados a la alimentación dentro de tu granja de porcino.
Gestal SOLO alimenta a sus cerdas muchas veces al día, de una manera muy precisa y continua. Al proporcionar a la cerda muchas comidas pequeñas, Gestal mejora su ingesta diaria, lo que aumenta su producción de leche para que sus lechones crezcan más rápido.
Además, este sistema mantiene las reservas de la cerda (vitaminas, grasa y músculo) en óptimas condiciones para que se estén saludables del parto al destete.
La característica principal de la Gestal SOLO es que incluso cuando el equipo falla, el sistema sigue funcionando. Es un sistema autónomo construido para la máxima fiabilidad.
GESTAL son los robots de alimentación para granjas porcinas más precisos del mercado.
¿Cuánto y cómo se alimentan tus cerdas? Te ayudamos a interpretarlo desde cualquier fuente de datos
Gestal 3G es un innovador sistema de alimentación para la gestión de cerdas gestantes en grupos. Combina la simplicidad de un puesto de libre acceso con la exactitud y fiabilidad de la unidad Gestal de suministro de pienso, generando un estrés mínimo.
Gestal 3G acomoda el manejo más fácil de la cerda, mejora el bienestar animal y reduce el coste en comparación a otros sistemas existentes (ESF, las jaulas de libre acceso tradicionales y los semiboxes). Los animales no rehúsan acceder al alimento y el sistema se puede adaptar fácilmente a cualquier instalación ganadera permitiendo múltiples configuraciones.
Cada alimentador 3G Gestal puede manejar hasta 20 cerdas, dando a cada una la cantidad de alimento correspondiente a sus necesidades particulares. Por lo tanto, sus cerdas gestantes se mantienen saludables y cómodas hasta que estén preparadas para el parto.