Auditorías reproductivas

Todos los datos reproductivos de tu granja, incluyendo conclusiones y recomendaciones

Con este informe nuestros analistas te ayudan a entender que está pasando en tu granja porcina y tomar decisiones en consecuencia.

El Informe de Auditoría Reproductiva es un análisis exhaustivo y pormenorizado de los datos de la granja realizado con PigCHAMP Software. La enorme capacidad de análisis de PigCHAMP, que cuenta con más de 400 filtros para ir de lo general a lo concreto, junto con el conocimiento experto de nuestros analistas, tiene como resultado informes de gran valor técnico.

 

Estos informes tienen una raíz común: el informe 1-Click Farm. A partir de dicho informe, nuestros técnicos van profundizando en el análisis de datos utilizando PigCHAMP.

 

De este modo, si el informe 1-Click Farm determina, por ejemplo, que el % de lechones nacidos muertos ha aumentado, nuestros analistas, conocedores de los factores de riesgos que lo afectan, extraen de PigCHAMP la información necesaria para determinar cuál o cuáles de todos los factores de riesgo es el responsable del aumento. Este mismo proceso es el que se sigue con todos y cada uno de los índices clave de producción.

¿Qué ventajas tiene?

Aportan un profundo conocimiento de los resultados técnicos de la granja

Implementación muy sencilla y para cualquier tipo de granja

Te lo explicamos personalmente si así lo requieres

Independiente del programa de gestión de la información que se utilice

Con el informe de auditoría reproductiva podrás entender la influencia de diferentes parámetros sobre la producción.

¿Quieres que lo generemos en tu granja?

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con ADA . Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
WhatsApp chat