Monte su propio sistema I+D

Tienes un problema y nosotros la solución

¿Tienes que testar productos o sistemas para asegurar que se alcanzan los niveles de eficiencia y no sabes cómo hacerlo?

En todas las empresas existe la necesidad de testar productos o sistemas que permitan asegurar que se alcanzan los niveles de eficiencia y calidad necesarios, promoviendo la competitividad de la empresa. En el sector porcino esto tiene que ver con varias áreas, tales como nutrición, reproducción, sanidad, alojamientos, bienestar animal, medioambiente y últimamente, y de manera especial, con el control del uso de antibióticos.

 

Definir cuáles son las opciones más adecuadas, económicas y competitivas para cada empresa no es una tarea fácil y en muchas ocasiones las decisiones se toman sin la información mínima necesaria asumiéndose por tanto riesgos muy elevados en las mismas, pudiendo ocasionarse considerables pérdidas económicas.

 

Decisiones del día a día de una granja se ven afectadas por carecer de esta información y métricas y resultados que las avalen: ¿Qué verraco es mejor para el crecimiento? ¿Qué alimento es más rentable en una granja? ¿Está la vacuna ofreciendo lo que se espera de ella?

 

Por otra parte, es frecuente que todas las empresas realicen el testaje de productos o sistemas de manera rutinaria pero en muchas ocasiones se finalizan los ensayos con más dudas de las que había al inicio, debido a:

Diseños experimentales inadecuados

Numero de réplicas insuficiente

Incorrecto o inexistente análisis de los resultados

Monitorización y control del ensayo deficiente y a destiempo

Personal a cargo sin formación apropiada

Resultando inversiones de tiempo y recursos con muy poco retorno que generan bastante frustración en los diferentes niveles implicados en el ensayo.

La solución

Nuestra propuesta no se basa en trabajar más, sino mejor y en reducir costes en lugar de aumentarlos, como demuestra la cuenta de resultados de la empresa después de aplicar nuestro sistema. El sistema puede definirse en empresas medianas o grandes que ya tengan una cierta estructura al respecto y quieran mejorarla y de la misma manera en empresas pequeñas (productores de hasta 5000 reproductoras) que quieran conocer mejor su sistema productivo y ser más competitivos.

 

En todos los casos, con nuestra propuesta podrá poner en marcha un sistema de trabajo de gran rentabilidad para su empresa y casi desde el principio.

Desde ADA podemos ayudarte a establecer tu propio sistema de I+D que te genere un elevado retorno desde el principio, adaptándonos a tus necesidades, sean las que fueren.

¿Quieres montar tu propio sistema de I+D?

más información

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con ADA . Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>
WhatsApp chat