Noticias ADA



30 Jun Aprobado el proyecto ALFA 4.0 FASE 2

A finales de junio se publicó la resolución definitiva de los proyectos presentados en la convocatoria ordinaria 2022 de ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (AEI2022).

 

En esta convocatoria ha sido aprobado la fase 2 del proyecto ALFA 4.0, «Impacto de las características de la iluminación sobre los rendimientos productivos y el bienestar animal en producción porcina». La segunda fase de este proyecto está liderada por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en ella participan otras dos entidades: Especialidades Luminotécnicas S.A.U. (ELT), y ADA S.L. (ADA).

 

El objetivo general del proyecto ALFA 4.0 es el diseño, desarrollo, implementación y diseño de un sistema óptimo de gestión y control de la iluminación en granjas porcinas mediante un conjunto de experimentos que permitan la evaluación cuantitativa de los indicadores claves de producción y bienestar necesarios. La primera fase del proyecto concluyó con resultados muy satisfactorios. Se espera, en esta segunda fase, continuar con el desarrollo del sistema de gestión y control de la iluminación y validarlo en condiciones reales

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España dentro del programa de ayudas para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras con objeto de mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas (ORDEN ICT/1117/2021).

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat