Noticias ADA



05 Dec Aprobado el Proyecto Predict-IA-Porc

El pasado 28 de noviembre se publicó la resolución definitiva de los proyectos presentados en la convocatoria de ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras 2023 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiada con fondos europeos NextGenerationEU (AEI2023MRR).

 

En esta convocatoria ha sido aprobado el proyecto «PREDICT-IA-PORC – Evaluación de los modelos de procesamiento semántico (IA) como herramienta para la mejora de la sanidad y rendimientos productivos en base a pruebas de campo en producción porcina» (Nº expediente: AEI-010500-2023-297), liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que participan Animal Data Analytics SL (ADA), Hiberus, Exopol SL (Exopol), Taktic Business & Technology SL (Taktic) y Lípidos Toledo SA (Liptosa).

 

El proyecto PREDICT-IA-PORC es un proyecto de investigación industrial que persigue alcanzar el equilibrio entre productividad y bienestar y salud de los animales, abordando este desafío mediante la evaluación de modelos de procesamiento semántico basados en inteligencia artificial (IA) como herramienta para mejorar la sanidad y los rendimientos productivos en la producción porcina, realizando predicciones de calidad basadas en información de alimentación, datos clínicos y ambientales.

Figura 1 Miembros del consorcio PREDICT-IA-PORC

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. (ORDEN ICT/1117/2021 modificada por la ORDEN ICT/474/2022).

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



CONVOCATORIA DE LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS...



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat