Noticias ADA



04 Apr Aprobado el proyecto Global TRAX

A finales de marzo se ha publicó la resolución definitiva de los proyectos presentados en la convocatoria extraordinaria de ayudas para Agrupaciones Empresariales Innovadoras 2021 del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y financiada con fondos europeos NextGenerationEU.

 

En esta convocatoria ha sido aprobado el proyecto «Global TRAX: Análisis de los componentes de un sistema complejo de trazabilidad que permita adquirir nuevos conocimientos sobre de los factores más influyentes en la productividad de las granjas porcinas, así como su cuantificación», liderado por el Clúster Español de Productores de Ganado Porcino (i+Porc), y en el que participan dos pymes: Proporseg y ADA .

 

Global TRAX es un proyecto que busca mejorar la eficiencia y la calidad de la cadena de producción porcina y, por tanto, su competitividad, facilitando además la investigación aplicada en condiciones comerciales. El proyecto tiene como objetivo la adquisición de nuevos conocimientos que permitan analizar cuáles son los factores más influyentes en la productividad de las granjas porcinas, así como su cuantificación. Para lograr este objetivo, se hará uso de tecnologías digitales y técnicas de análisis de datos.

logos proyecto global trax
logos proyecto global trax 2

Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España. Convocatoria de subvenciones para el apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras, correspondientes al año 2021, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (ORDEN ICT/1117/2021).

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat