Noticias ADA



06 Feb Biorisk recibe el premio internacional QIA a la innovación

Biorisk ha sido galardonada como Prize Winner en los Quality Innovation Awards (QIA) a la innovación

Esta competición, creada en Finlandia en 2007, tiene como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas.

Innovacion_Embajador_España_Israel_Manuel Gomez-AceboBiorisk, ha sido galardonada como Prize Winner en la categoría de PYMEs en la 14ª edición de los premios Quality Innovation Award a la innovación celebrados en Tel Aviv (Israel) este 5 de febrero, recibiendo el premio de la mano del embajador de España en Israel, D. Manuel Gómez-Acebo.

 

Los premios Quality Innovation Award (QIA), creados en Finlandia en el año 2007, tienen como objetivo estimular el surgimiento y desarrollo de innovaciones de producto, de proceso y organizativas. En estos premios participan empresas de 19 países de 3 continentes.

 

A esta última edición de los premios se presentaron 512 candidaturas internacionales. Tras el proceso de selección en cada país, en el cual Biorisk obtuvo el premio en la categoría de PYMEs, 24 organizaciones recibieron en la gala de ayer su respectiva distinción como empresas innovadoras.

Quality_Innovation_Award_BioriskNuestro proyecto de innovación, Biorisk, es un sistema de bioseguridad innovador que tiene como objetivo detener la propagación de enfermedades en las granjas porcinas.

 

Mediante un sencillo sistema de receptores y emisores de movimiento, Biorisk ayuda a controlar los movimientos potencialmente peligrosos del personal a través de la granja, de manera que se puedan evitar o limitar aquellos que sean arriesgados y que puedan contribuir a la propagación de patógenos.

Pero, ¿cómo funciona Biorisk? La solución en el siguiente vídeo:

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat