Noticias ADA



18 Jan Siete empresas junto a ADA en el proyecto del edificio CIDE del CAT (Segovia)

Además de ADA, otras empresas empresas vinculadas a la tecnología han mostrado interés en instalarse en el edificio CIDE (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial) del Círculo de las Artes y la Tecnología (CAT) en Segovia.

 

A mediados de 2019 se prevé la instalación de Indra, líder en consultoría de transformación digital; Biobullet, especializada en plásticos biodegradables; Delonia, orientada a la automatización de procesos; o el grupo Jomagar-Primer Paso, que implementa servicios en las áreas de formación y eventos. También se implantarán Next lab Paramotion, productora audiovisual especializada en postproducción, efectos digitales y composición para cine y publicidad; Seidor, una multinacional del sector tecnológico; y Mejora tu ciudad, una plataforma Smart City para la gestión de las ciudades.

 

La presentación de las empresas tuvo lugar en el antiguo salón de Plenos del Ayuntamiento de Segovia, a cargo de la alcaldesa Clara Luquero, que estuvo acompañada del secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, y el consejero delegado de Enisa, José Bayón.

 

Para nosotros es una gran noticia compartir este espacio con empresas que apuestan también por la investigación, la innovación y las tecnologías de la información.

 

Más información en los medios:

 

Cadena SER

Ondacero

COPE

La Vanguardia

Ayuntamiento de Segovia

Otras noticias de ADA que le podrían interesar



Con la utilización de estas herramientas, ADA, única empresa experta en su aplicación en la ganadería, consigue elevar al máximo la eficacia y la rentabilidad de los negocios ganaderos...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto Predict-IA-Porc conformado por i+Porc, ADA, Exopol, Taktic, Liptosa...



El pasado 28 de noviembre se aprobó el proyecto GLOBAL-TRAX FASE 2 conformado por i+Porc, Proporseg, ADA, Mensoft y ADS Nº1 Tauste...



¿Quieres que tu granja de porcino sea más competitiva?

pigchamp pide información

Qué dicen de nosotros

“Llevo 18 años trabajando con Animal Data Analytics. Además de la profesionalidad de todo el equipo, la calidad de comunicación y las relaciones personales hacen que las colaboraciones sean muy eficientes y agradables”.

Dr. Thierry Pobel – Director de TPCBiomed

<
>

Nuestros avales

La confianza de nuestros clientes es la mejor carta de presentación de los productos y servicios que te ofrecemos en ADA.

WhatsApp chat